Nrsimha Pali

Bhaktivinoda Thakura ora a los pies del Señor Nrsimha en Simantadwipa

Mientras deambulo por SUVARNA BIHAR, en la dulce asociación de los devotos, cantando y llorando con la voz embargada en éxtasis, voy a mendigar a los pies de Gauranga por una gota de servicio a la Pareja Divina. Voy a ofrecer mi vida a Srimati Radharani y tomar refugio en los pies de Sri Radha.

Cuando veo la dulzura de este santo lugar Suvarna Bihar, El DEVA-PALLI, el Nrsimha Pali está al sureste de Simantadwipa, caigo en el piso rodando en amor extático, mientras visito la morada de Nrsimha Deva.

Allí, mendigo sinceramente, sin una chispa de duplicidad en mi mente, para que pueda obtener la meta última de la vida, el amor por Krsna.

En mi corazón perverso, viven los seis enemigos de la devoción, encabezados por la lujuria. Allí viven la lujuria, la duplicidad, el deseo por la fama, y la astucia pecaminosa.

Sin embargo, por la misericordia de los pies de loto del Señor Nrsimha Deva, yo espero que mi corazón se purifique y que nazca el deseo de servir al bello Krsna.

Llorando, voy a mendigar a los pies de loto de Nrsimha Deva para que yo pueda adorar a la Divina Pareja en Navadwip. Estoy seguro de que este Nrsimha Deva me libertará de todas las dificultades y obstáculos.

El Señor Narahari, en la terrible forma que causa miedo al temor, siempre se complace con Sus devotos y les otorga Su misericordia.

Aunque el Señor Nrsimha aterroriza a las almas malvadas, Él trae todo lo auspicioso a Sus devotos, encabezados por Prahlada Maharaj.

Complacido con mis palabras de amor, el Señor Nrsimha quitará el temor de este bobo que soy, y me dirá: “Querido hijo, siéntese y viva felizmente en Gauranga Dhama. Aquí va a desarrollar apego por los nombres divinos y adorará a la Pareja Divina. Por la misericordia de Mis devotos, todos los obstáculos serán eliminados y con corazón purificado va a adorar a Radha y Krsna. A través de tal adoración, su corazón se va a llenar de néctar trascendental.”

A continuación, el Señor Nrsimha pondrá Sus Pies Divinos sobre mi cabeza y de repente experimentaré amor divino por Radha y Krsna, manifestando los síntomas de amor sattvica. De esa manera voy a caer en el piso rodando en éxtasis.

Leave a Reply